jueves, 11 de junio de 2009

¿Por qué el Deconstructivismo?


Elegir mi tema de monografía me tomó bastante tiempo, estuve confundido e inmerso en el interés por varios temas que causaban interés en mi, pero el tiempo se acortaba, se acercaba la entrega de avances y yo aun no definía mi tema. Al principio había pensado en la historia de las " Nike Air Force 1", famosas zapatillas, las más vendidas en la historia y con miles de modelos; pero luego me di cuenta que no había muchas fuentes y sería muy dificil realizar el trabajo, luego de estar sin nada en la cabeza recibí el consejo de hacer algo relacionado a mi carrera universitaria, lo cual me ayudaría mucho, fue así como pensé en la historia del diseño o algo relacionado, empecé a investigar y buscando nombres de famosos arquitectos llegué hasta el nombre de "Deconstructivismo", movimiento seguido por parte de esta lista de famosos arquitectos, busqué la definición y averigué un poco más sobre esto y me pareció muy interesante el como alteraban las normas clásicas de diseño y estructura logrando crear construcciones fantásticas, casi inimaginables; fue así como finalmente me decidí por este tema, sabiendo por parte que no es muy fácil encontrar mucha información sobre esto pero tome el riesgo de hacerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario